+34 955 641 600 (Ext. 2561) innovaciondocente@uloyola.es

Biblioteca Loyola y UFI

Ante la situación de cierre de nuestro campus y su maravillosa Biblioteca, todo el equipo se ha puesto manos a la obra para poder ofrecernos diversos recursos que nos ayuden a configurar y complementar nuestros contenidos de clase, ahora más digitales que nunca.

De esta manera, han puesto a disposición del personal docente una serie de nuevos recursos, temporalmente accesibles gracias a editores/productores de información académica:

Odilotk

Todo el catálogo de ebooks puede estar disponible, previa solicitud. La forma sería buscar el ebook en Odilotk y si no está, pinchad al final de la página de búsqueda para sugerir la compra, temporalmente, por parte de la Biblioteca.

Haz clic aquí para acceder.

Ingebook

Disponible todo el catálogo de ebooks, incluidos los no suscritos por Biblioteca.

Haz clic aquí para acceder.

Dyckinson

La editorial jurídica pone en abierto una serie de ebooks de forma gratuita.

Haz clic aquí para acceder.

Scribd

Popular plataforma para compartir documentos. Actualmente alberga millones de ebooks, audiolibros, artículos de revistas, partituras… El precio de suscripción es de 8,99$ al mes pero debido al COVID-19 estará gratis 30 días.

Haz clic aquí para acceder.

Cambridge

La prestigiosa universidad británica ofrece en abierto hasta finales de mayo unos 700 libros de texto.

Haz clic aquí para acceder.

Internet Archive

A los 3 millones de ebooks que ofrecía, se suman ahora los 1,4 millones de la National Emergency Library (disponibles bajo registro gratuito solo hasta el 30 de junio).

Haz clic aquí para acceder.

Eureka

La plataforma de ebooks de la editorial Panamericana, que suscribe la Biblioteca, abre el acceso a todos sus contenidos, pero no con el enlace de la Biblioteca. Haz clic aquí para acceder.

Tirant. Biblioteca Virtual

A través del acceso desde la web de Biblioteca tendremos acceso a cada ebook de hasta 30 usuarios concurrentes (en lugar de los, hasta ahora, 5 usuarios).

Haz clic aquí.