Novedades en el uso docente de WEBEX y TEAMS
El objetivo de esta formación es hacer un recorrido práctico por las últimas novedades que han implementado los dos principales sistemas de videoconferencias que usamos en nuestra docencia, WEBEX y TEAMS.
Para ello, en WEBEX revisaremos las Reacciones, cómo Invitar a nuestra sala Webex, el uso compartido de la Pizarra, el Sondeo para hacer una pequeña autoevaluación, Guardar conversaciones de Chat, gestionar nuestras Grabaciones de sesiones, gestionar los Informes y configurar los GRUPOS (Activar la función GRUPO, Hacer grupos: automáticamente, manualmente o permitir que puedan unirse a cualquier equipo, Visitar grupos de trabajo y Finalizar trabajos en grupo para volver a la sesión principal).
En cuanto a TEAMS revisamos cómo Planificar las clases (configuración de reuniones, etc.), controlar las Funciones dentro de Reuniones, hacer Breakout Rooms, utilizar las Tareas y el Bloc de Notas, utilizar la Pizarra digital de MS, aplicar las Transcripciones y descubrir las Apps de MS para actividades dinámicas.
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