+34 955 641 600 (Ext. 2561) innovaciondocente@uloyola.es

Novedades en el uso docente de WEBEX y TEAMS

El objetivo de esta formación es hacer un recorrido práctico por las últimas novedades que han implementado los dos principales sistemas de videoconferencias que usamos en nuestra docencia, WEBEX y TEAMS.

Para ello, en WEBEX revisaremos las Reacciones, cómo Invitar a nuestra sala Webex, el uso compartido de la Pizarra, el Sondeo para hacer una pequeña autoevaluación, Guardar conversaciones de Chat, gestionar nuestras Grabaciones de sesiones, gestionar los Informes y configurar los GRUPOS (Activar la función GRUPO, Hacer grupos: automáticamente, manualmente o permitir que puedan unirse a cualquier equipo, Visitar grupos de trabajo y Finalizar trabajos en grupo para volver a la sesión principal).

En cuanto a TEAMS revisamos cómo Planificar las clases (configuración de reuniones, etc.), controlar las Funciones dentro de Reuniones, hacer Breakout Rooms, utilizar las Tareas y el Bloc de Notas, utilizar la Pizarra digital de MS, aplicar las Transcripciones y descubrir las Apps de MS para actividades dinámicas.

Enlace a la grabación de la sesión: haz clic aquí

Enlace a la presentación: haz clic aquí.