+34 955 641 600 (Ext. 561) innovaciondocente@uloyola.es

Estrategia de la UFI

 

En la UFI, la estrategia de actuación se basa en tres pilares conceptuales que siempre han estado presentes en el diseño de los objetivos directores y las diferentes acciones. Cada uno de ellos subraya a su vez tres aspectos que enlazan el modelo y su aplicación con los valores y fortalezas propias de nuestra universidad. 

En esta línea, desde la Universidad Loyola Andalucía se apuesta por un proyecto de Educación Superior emergente y vivo con el objetivo de alcanzar la excelencia. Esta apuesta ha implicado la necesidad de trabajar para disponer de un Modelo Pedagógico que compatibilice un contexto legislativo y social que se adapte al contexto actual en el que las nuevas tendencias y la flexibilidad que exige el contexto educativo se alinean para conseguir la adaptación al futuro y al aprendizaje.

Ante esta propuesta de modelo pedagógico que venimos construyendo entre todos. Sin prisa, pero con solidez, en nuestra comunidad se ha ido implantando de forma generalizada el enfoque en las competencias, los productos de aprendizaje y la evaluación continua. Si en ocasiones anteriores nos centrábamos en la necesidad de CAMBIO y en la COHERENCIA, para este año 2018 el mensaje está más enfocado a la idea de COMPAÑÍA, de forma que completamos la tercera “C” de nuestra estrategia CCUBO.

Si deseas descargar la infografía, haz clic sobre la imagen.