+34 955 641 600 (Ext. 561) innovaciondocente@uloyola.es

En la UFI ofrecemos

La Unidad de Formación e Innovación de la docencia abarca los cuatro aspectos fundamentales que se relacionan con el enriquecimiento progresivo y colaborativo del profesorado como facilitadores del aprendizaje de nuestros alumnos.

UFInforma

El observatorio de tendencias y experiencias en la Educación Superior nos permitirá analizar y difundir las tendencias educativas que están transformando la educación.

UFInstruye

La formación ya no debe ser entendida exclusivamente como una cadena de cursos, por eso propondremos muy pronto una serie de actuaciones que nos introduzcan en la variedad de aspectos implicados en la interacción con nuestros estudiantes en dicho contexto.

UFInnova

Para formar parte del cambio necesitaremos salir de nuestra zona de confort y aventurarnos con la experimentación de nuevas metodologías, recursos y estructuras. Procuraremos que nuestros proyectos de innovación más importantes sean “empaquetables” y “transferibles”.

UFInvestiga

Desde que se aprobó el modelo pedagógico se ha ido aplicando de forma experimental en algunas asignaturas de diferentes grados de la Universidad Loyola Andalucía. Estas asignaturas actuaron como experiencia piloto para perfeccionar métodos y procedimientos antes de la generalización a toda la universidad.

Si deseas descargar la infografía, haz clic sobre la imagen.